Senadores priistas analizarán en plenaria su perspectiva frente a la 4T

Senadores priistas realizarán su reunión plenaria para definir la agenda legislativa para el periodo ordinario de sesiones del segundo año de la LXIV Legislatura federal, que inicia el 1 de septiembre.

De acuerdo con la agenda de trabajo, mañana lunes los 14 senadores de la bancada coordinada por Miguel Ángel Osorio Chong se darán cita en la casona de Xicoténcatl, antigua sede del Senado de la República, en el Centro Histórico de esta capital, donde plantearán su perspectiva respecto a la Cuarta Transformación.

La inauguración será a las 10:00 horas y estará a cargo de Osorio Chong, así como por el líder de la fracción priista en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros.

Además de discutir y definir los temas que impulsarán en el siguiente periodo ordinario de sesiones, analizarán su perspectiva y actuación de frente a la llamada Cuarta Transformación.

En la primera reunión el empresario Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, expondrá el tema “El PRI en la época de la 4 Transformación”.

También se organizará el panel “Medios de Comunicación: nueva dinámica y operación”, que coordinará la senadora Beatriz Paredes.

En el debate participarán Luis Mercader Martínez, director general de INRA, y Ophelia Pastrana Ardila, influencer y youTuber, entre otros.

En la comida, que coordinará el senador Carlos Acevedo Del Olmo, conversarán con el escritor Francisco Martín Moreno, autor de Arrebatos Carnales y México Negro, sobre la visión Histórica de la Cuarta T.

Posteriormente realizarán los planteamientos y deliberarán sobre la agenda legislativa para septiembre-diciembre.

Fuente: NTX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*