Rechaza Morena acusaciones contra Sergio Mayer por supuesta corrupción

El grupo parlamentario de Morena reprobó las acusaciones contra el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, de recibir “moches” de los proyectos aprobados.

Los diputados de esa bancada rechazaron de manera contundente cualquier señalamiento en contra de alguno de sus integrantes y destacaron que las acusaciones contra Mayer carecen de fundamento.

“Estos señalamientos demuestran un profundo desconocimiento de los nuevos procedimientos y forma de hacer llegar los recursos para que su ejecución directa en beneficio de la población”, destacó el grupo parlamentario.

En un comunicado, mencionó que en el pasado Presupuesto de Egresos de la Federación no se etiquetaron recursos de forma específica, sino que se siguió un lineamiento donde no hubo espacio a actos de corrupción y para que los recursos públicos llegaran a donde se necesitan.

“Reprochamos las acusaciones públicas en contra de nuestro compañero Sergio Mayer Bretón, y sostenemos que el Grupo Parlamentario de Morena se mantiene en unidad para erradicar la corrupción y realizar un gasto eficiente del dinero público”.

Fuente: NTX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*