Nuestra Fundadora

mari
Soy Fundadora y Directora General de la revista Ecos de México cuyo objetivo es dar información a las comunidades mexicanas radicadas en los Estados Unidos siendo un enlace permanente con los líderes migrantes para difundir sus costumbres y tradiciones.
Lic. En periodismo egresada de la escuela de periodismo Carlos Septién García, especializada en el tema migratorio para informar  a los paisanos en Estados Unidos y más allá de nuestras fronteras, con una experiencia de 25 años.
Fundadora de las oficinas de atención a migrantes en los estados de la república mexicana.
Conductora de programas de radio y televisión CUYO  objetivo es difundir las costumbres y tradiciones de nuestras comunidades mexicanas  en NY, Chicago, L.os Ángeles California entre otras ciudades que tiene que ver con el tema migratorio y los beneficios que otorga el Gobierno Federal, un ejemplo: el programa  3 x 1 de SEDESOL.
Promotora del programa  Federal de la secretaria de  salud “Vete sano, regresa sano”  en el cual se protegen tanto a las familias como a los migrantes para no contraer ningún tipo de enfermedad
Enlace para llevar invitados especiales a los eventos del 5 de Mayo en NY y a las fiestas patrias  en Chicago provenientes de los diferentes cub’s de  migrantes en los estados de  Puebla, Michoacán, Zacatecas, Guerrero, San Luis P., Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Estado de México y D.F. etc.
Ecos de México se ha dado a la tarea de difundir como los mexicanos han logrado llevar cada una de sus festividades, costumbres, tradiciones, gastronomía, etc. Al país en el que ahora viven.  Y  hoy reconocer a nuestros paisanos como  ejemplo y orgullo de trabajo  ante las autoridades del Gobierno de los  Estados Unidos.