Inauguran la semana de Michoacán en el Senado

Para celebrar la vida, la riqueza histórica, turística, cultural, artesanal y gastronómica, el estado de Michoacán de Ocampo llegó al Senado de la República con una muestra de expositores, artesanos y más.

El presidente de la Comisión de Turismo, Antonio García Conejo, acompañado de la secretaria de Turismo del estado, Claudia Chávez López, inauguró la Semana de Michoacán en la Cámara de Senadores, del 12 al 14 de febrero, con una exposición de artesanos, cocineras tradicionales y promotores económicos y turísticos.

En presencia de senadores del Grupo Parlamentario del PRD, diputados federales, alcaldes, regidores, síndicos de la entidad purépecha, el senador destacó que los michoacanos se esfuerzan día a día por mejorar los atractivos turísticos y demostrar en cada ciudad, artesanía o platillo típico la riqueza y fraternidad que ofrece.

Turísticamente, en 2017 resaltó la cifra de alrededor de 10 millones de visitantes que dejaron una derrama económica cercana a los 10 mil millones de pesos.

Estarán del 12 al 14 de febrero, con una exposición de artesanos, cocineras tradicionales y promotores económicos y turísticos.

(Vía Carlos Cordero | Quadratín México)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*