Feria Nacional de San Marcos 2019 en la ciudad de Aguascalientes

Del 12 de abril al 20 de mayo se celebrará la Feria Nacional de San Marcos 2019 en la ciudad de Aguascalientes, México.

La Feria Nacional de San Marcos es de tanta importancia, que se erige como la más importante de todo México. Y por si fuera poco, también está dentro de las 10 más importantes de todo el mundo.PUBLICIDAD

Su oferta de entretenimiento es, sin exagerar, impresionante. Es generosa y para todos los gustos, por lo que es una de las más concurridas del país. A ella arriban visitantes locales y foráneos, estos últimos procedentes de otros estados e incluso de otros países.

Para vivirla al máximo, el recinto ferial cuenta con varias áreas de esparcimiento como la Isla San Marcos, Jardín San Marcos, Megavelaria, Villa Charra, el Pabellón Internacional, entre otras.

Durante el recorrido por el recinto es inevitable contagiarse con la adrenalina y diversión que se respira en el área de juegos mecánicos. También puedes visitar la exposición ganadera, donde verás los mejores ejemplares de la ganadería nacional.

Durante la jornada festiva también se llevan a cabo otras actividades como corridas de toros, carreras de caballos, espectáculos de charrería, peleas de gallos, además de eventos deportivos y culturales.

Y qué decir de la gastronomía presente en el área de bares y restaurantes, donde la oferta de antojitos mexicanos y platillos típicos es exquisita. Para empezar puedes pedir unas enchiladas; las tradicionales del lugar son de lo mejor. O si lo prefieres, unos tacos dorados, un buen pozole o un generoso plato con carne asada y demás ingredientes que le acompañan.

Pero las buenas noticias continúan. Y es que la oferta de espectáculos musicales es de lo mejor y más esperado en la Feria Nacional de San Marcos. Se podría decir que es el sello de la casa, pues esta fiesta se distingue por presentar sobre sus diferentes escenarios a lo más selecto de la escena nacional e internacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*