Feria Internacional del Caballo Texcoco 2019

Como ya es tradición, del 29 de marzo al 28 de abril se celebrará la Feria Internacional del Caballo 2019, una de las más importantes de todo el país gracias a su impresionante oferta de entretenimiento.

Se trata de una legendaria fiesta con tradiciones entrañables que la convierte en un encuentro único en su tipo.PUBLICIDAD

Su atracción es tal, que durante los días de fiesta, Texcoco recibe a un buen número de visitantes. Algunos de ellos se trasladan desde la Ciudad de México o localidades vecinas para disfrutar de la feria y todas sus atracciones.

Durante el recorrido por el recinto ferial es inevitable la visita al área de juegos mecánicos. Después de una buena dosis de diversión y adrenalina, es casi obligatoria la visita al corredor gastronómico con su exquisita variedad de antojitos mexicanos. Y por supuesto que no podemos dejar de lado el pabellón comercial, donde te encontrarás con una gran variedad de artículos.  

Porque esta feria cuenta con diversión y actividades para todos los gustos, también puedes darte una vuelta por la exposición ganadera, donde te encontrarás con los máximos exponentes del sector y sus mejores ejemplares.  Muy cerca de ahí está el área de espectáculos ecuestres, donde te sorprenderás con una gran variedad de espectáculos a caballo.

Por si fuera poco, las corridas de toros también son toda una tradición de esta fiesta mexiquense. Por años, los amantes de la fiesta brava se han deleitado con impresionantes jornadas taurinas.

Pero la diversión no termina ahí. Sin duda, la oferta de espectáculos musicales es de lo mejor y más esperado en la Feria Internacional del Caballo, pues esta fiesta se distingue por presentar en el Palenque Teatro del Pueblo a lo más selecto de la escena nacional e internacional.

Con información de DóndeHayFeria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*