Emirates miente: Aeroméxico

La aerolínea Emirates miente al afirmar que cuenta con los permisos para volar en México, pues una acción legal determinó que tanto la autoridad mexicana como el representante legal de Emirates desconocen permiso alguno para ello, aseguró la empresa Aeroméxico.

En respuesta a un comunicado emitido este martes por Emirates Airline, que acusó a la empresa mexicana de instrumentar una campaña de desinformación para bloquear el lanzamiento de su ruta prevista para diciembre con vuelos de Dubái a Ciudad de México, vía Barcelona, Aeroméxico aseguró que no teme a la competencia y que en todo caso esa aerolínea no respeta el Estado de derecho.

Emirates no respeta las reglas y engaña a los consumidores, porque ofrece a los usuarios en el país un vuelo sin contar con autorizaciones, argumentó.

Aseguró también que Emirates miente al afirmar que el mercado entre México y España esta desatendido, pues entre 2015 y 2019 el número de vuelos semanales aumentó 50 por ciento, siendo el mercado mejor atendido entre el país y el continente europeo con un promedio de ocho vuelos diarios.

A los dos países, en la actualidad, los unen diariamente cinco aerolíneas, cuatro de ellas españolas y Aeroméxico, refirió en el reporte.

Fuente: NTX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*