Aterriza en Cancún uno de los aviones más modernos del mundo

El Airbus 350 consume 25% menos combustible.
La aerolínea española, Evelop! aumentará las frecuencias a cinco vuelos por semana, durante temporada de verano.

Cancún, Quintana Roo. 07 de mayo 2019.- Llega a Cancún por primera vez un Airbus 350-900 de la aerolínea Evelop!, del grupo Ávoris antes Barceló Viajes, con la ruta Madrid-Cancún-Madrid que mantiene dos frecuencias semanales: lunes y viernes.

Con una capacidad para 432 pasajeros, la experiencia de vuelo es más confortable y única para todos, por sus características y condiciones de cabina, así como su avanzado sistema de entretenimiento y la cabina Airspace by Airbus.
Considerado el “más silencioso” por su eficiencia operativa, su moderno diseño flexible y alta tecnología, además el material que lo conforma, fibra de carbono, permite que al ser mas ligero consuma un 25% menos de combustible.

Con la presencia de Marisol Vanegas Pérez, Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, Director General del CPTQ, Frank López, Director de Turismo de Benito Juárez, Ricardo Fernandez, Director de Marketing Corporativo y Comunicación del Grupo Avoris y el Comandante Elvis Martín Ferraez de la Dirección de Aeronáutica Civil del Aeropuerto Internacional de Cancún se realizó una ceremonia de bienvenida con demostraciones artísticas representativas del estado y mariachi, en conjunto con Grupo Xcaret y Turavia quienes recibieron a los pasajeros.

Al respecto, la Secretaria de Turismo resaltó: “este es un ejemplo de mantener en Quintana Roo la confianza, la certeza de las inversiones, la certeza de los vuelos; continuaremos unidos para que el bienestar del turismo quede en todos los quintanarroenses y en todos los turistas que nos visitan”.

Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo comentó: “en enero en FITUR anunciamos el aumento de las frecuencias de dos a cinco durante el verano y también la llegada de este avión; cumplimos cuatro años de crecimiento continuo y todo parece indicar, y la llegada de este avión lo confirma, que vamos a tener un quinto año de crecimiento de la mano de uno de los operadores más importantes de España, y esperamos este año llegar a la cifra de 200 mil turistas españoles recibidos en el año”.

Por su padte, Ricardo Fernandez, Director de Marketing Corporativo y Comunicación del Grupo Avoris/Evelop dijo: “es un orgullo, ser la primera compañía que trae un 350 al Aeropuerto Internacional de Cancún, es una satisfacción colaborar con las autoridades turísticas de Quintana Roo con quienes mantenemos una relación de hace muchos años”.

Actualmente Evelop! tiene dos vuelos semanales de Madrid a Cancún y durante la temporada de verano aumentará las frecuencias a cinco por semana, en donde el nuevo Airbus A350-900 operará dos de las frecuencias.

Con esta nueva llegada, el aeropuerto internacional de Cancún, se consolida como uno de los principales aeropuertos del país con mayor número de conexiones internacionales y posiciona al estado de Quintana Roo como destino favorito para los turistas extranjeros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*